POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE




LUXMIL MOTOR es una empresa perteneciente al GRUPO LIDERCAR, grupo líder en el sector del automóvil con 25 años de experiencia ofreciendo calidad y satisfacción, que cuenta con la confianza de más de 35.000 clientes. LUXMIL MOTOR es la responsable dentro del grupo de la venta y postventa de vehículos de la marca LEXUS. 
Esta empresa está formada por una plantilla de profesionales altamente cualificados para atender en todo momento las necesidades de nuestros clientes y buscar siempre el mejor asesoramiento y la máxima calidad en servicios de mecánica, electricidad, chapa y pintura, boxes de servicio rápido, almacén de recambios originales… respetando el medio ambiente que nos rodea y llevando a cabo todas estas actividades siempre con el compromiso presente de la protección del medio ambiente y especialmente manteniendo nuestro compromiso de prevención de la contaminación. 
Para ello, la Dirección ha decidido implementar y mantener un sistema de gestión ambiental basado en las norma internacional UNE-EN ISO 14001:2015. 

Todo ello lo hemos conseguido por medio de: 
– Cumpliendo con los requisitos legales y otros requisitos que la organización suscriba 
– Formando y motivando continuamente a nuestro personal
– Manteniendo una responsabilidad con el entorno que nos rodea, siendo uno de nuestros principales compromisos la prevención de la contaminación de nuestra actividad en la medida de lo posible. 
– Estableciendo anualmente objetivos y metas. 
– Identificando y evaluando nuestros aspectos con un enfoque al análisis del ciclo de vida 

La Dirección a través de la política aquí expresada mantiene su más firme compromiso para alcanzar y mantener la mejora continua en todas nuestras actividades y garantiza que los principios de la compañía aquí propuestos son entendidos, implantados y mantenidos en todos los niveles de la organización. 

La Dirección 
02/01/2018
Abrir chat