Llámanos

918 881 388

Kobido: El Lifting Facial Japonés

Descubre los secretos de este masaje usado por samuráis y emperatrices japonesas.

El milenario lifting facial japonés, también conocido como masaje Kobido, es el tratamiento manual más efectivo y sofisticado para mejorar el aspecto de la piel y retrasar y minimizar los signos del envejecimiento.

Tal y como nos cuenta Mireia Olivet, técnico esteticista titulada en masaje Kobido, que trabaja en The Secret Lab: “Traducido como “antiguo camino de la belleza”, este masaje se aplicaba en el rostro de los guerreros samuráis después de las batallas para calmar su mente y potenciar su fortaleza interior.

Debido a su eficacia, su uso llegó a las emperatrices japonesas, que comenzaron a recibirlo de modo terapéutico, pero, al comprobar la luminosidad que dejaba en su rostro, comenzaron a darle un uso más enfocado a la belleza”.

¿En qué consiste el Kobido?

Este masaje combina y alterna diferentes maniobras de masaje en cara, cuello y escote. Durante la realización del protocolo, las manos realizan movimientos lentos y rápidos, ejerciendo distintos grados de presión e intensidad. Se combinan técnicas de drenaje y digitopresión con movimientos más intensos, dando lugar a un auténtico baile de las manos sobre la piel.

El masaje Kobido trabaja de manera profunda la dermis, oxigenando las células y mejorando la circulación, lo que genera una activación en la producción de colágeno y elastina (responsables de la elasticidad de la piel). “Recibiendo este masaje de manera habitual se consigue frenar los procesos de envejecimiento, reafirmar y tonificar. Además, con los movimientos más suaves y lentos, conseguimos activar el sistema linfático, drenar y relajar la piel. Después de una sesión de Kobido, la piel luce más luminosa, firme y relajada”, comenta Olivet.

Los principales beneficios de este masaje son:Relajar la musculatura facial, de cuello y escote.Mejorar la oxigenación de las células de la piel.Activar el drenaje y la circulación facial.

Lexus Alcalá de Henares
Ctra. A-2, Km.35
(Salida 32. Vía de Servicio, dirección Centro Comercial/Campo de Golf)
28805 Alcala de Henares, Madrid

Teléfono: 918 881 388
Fax: 918 838 961
ventas@alcaladehenares.lexusauto.es

HORARIO

Ventas
Lunes a Viernes
09:00 – 13:30 16:00 – 20:00

Posventa
Lunes a Viernes
08:30 – 13:30
15:30 – 18:30
Sábado
10:00 – 13:30

Abrir chat