LEXUS RC

COUPÉ HÍBRIDO PREMIUM

EL RC 300h ES EL PRIMER MODELO QUE COMBINA UNA CARROCERÍA COUPÉ DE DOS PUERTAS CON EL PODER DEL MOTOR HÍBRIDO DE 223 CV.

El RC 300h cuenta con un diseño que emociona por ser uno de los coupés deportivos de mayor belleza que se hayan creado. Fusiona un diseño vanguardista con la mejor artesanía y una avanzada tecnología para que su conducción sea una experiencia de pura diversión. El RC 300h, que está propulsado por el innovador sistema Full Hybrid, aporta una capacidad de respuesta fuera de lo común en combinación con una agilidad sorprendente. El Sistema Multimedia intuitivo de Lexus incluye una pantalla táctil Touch Pad. Si lo que se busca es una experiencia más dinámica, los nuevos modelos RC 300h F SPORT cuentan con Suspensión Variable Adaptativa, llantas de aleación de 19 pulgadas y un volante F SPORT.

En cuanto agarre su volante deportivo, sentirá la potente aceleración y la maniobrabilidad de gran precisión que ofrece el nuevo RC 300h. Desarrollado en el circuito más exigente de todo el mundo, Nürburgring, este coupé deportivo rompe todos los moldes con un chasis de una sorprendente rigidez, combinado con una suspensión dinámica pero cómoda para el uso diario. Todo ello ha conseguido que el RC 300h alcance unos niveles nunca vistos de perfección en la conducción, con los que ofrece una experiencia imposible de olvidar que solo puede definirse como asombrosa.

RC 300h ES EL COUPÉ HÍBRIDO DE DISEÑO MÁS ATRACTIVO, CONCEBIDO PARA NO PASAR DESAPERCIBIDO.

Deseo:
Tratamiento
Estoy de acuerdo con el Aviso legal y la Política de privacidad.